Empresa

Nuestra historia

En 1982, se constituye el Grupo Quifoven, obteniendo la representación de equipos en el área de salud de la empresa japonesa FujiFilm.

En 1986, inicia operaciones en su planta realizando el corte y empaque de películas Rx en la ciudad de La Victoria, Edo. Aragua.

En 1992, se crea la Corporación Industrial Quifoven II C. A., nombre actual de la empresa.

En 1999, Corporación Industrial Quifoven II C. A. decide focalizar sus operaciones en la comercialización de productos y servicios en el área de salud, siendo los primeros en el país en instalar un equipo de Digitalización de Imágenes de FujiFilm, en calidad de demostración en la Policlínica Metropolitana, en Caracas en el año 2000.

En el año 2001, 2002, Corporación Industrial Quifoven II C. A. gana la primera Licitación de productos de Digitalización en el Hospital Militar Carlos Arvelo, Caracas. Este mismo año obtiene la representación de productos para estudios contrastados de la empresa francesa Guerbet.

En el 2005 obtiene la representación de productos de Hemodinamia de la empresa alemana BBraun. Ese mismo año la organización se estructura en Unidades de Negocios y obtiene la representación de productos para manejo de Imágenes de Tecnología FujiFilm / SYNAPSE- PACS.

Hoy por hoy y luego de muchos años de experiencia, nuestros más de 40 profesionales y más de 370 productos, hacen que Quifoven siga siendo sinónimo de calidad, profesionalismo e innovación en el sector salud dentro del mercado venezolano.

Nuestros Valores

Misión

Mejoramos la calidad de vida de los pacientes proveyendo a nuestros clientes de productos y equipos líderes en tecnología a nivel mundial en el área de salud, contando con un servicio técnico altamente calificado que respalda la inversión de nuestros clientes.

Visión

Ser la organización líder y vanguardista de referencia en el sector salud venezolano por su excelencia como proveedora de soluciones tecnológicas y su calidad de servicio.Replica omega uk