Proveedores

nuestros aliados

picture

FujiFilm es una empresa Japonesa que utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar la máxima calidad en sus productos y servicios. Estos contribuirán a la promoción de la cultura, la ciencia, la tecnología y la industria, así como a mejorar la salud y la protección del medio ambiente.

El objetivo primordial de FujiFilm es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo, proporcionando la más alta calidad de productos y servicios que ayuden a cultivar la confianza del cliente y su satisfacción.

FujiFilm está decidida a seguir siendo una empresa líder en el mercado internacional, dispuesta a asumir el desafío de desarrollar nuevos productos mientras crea un nuevo valor. Con esta cultura empresarial, FujiFilm está enfocada en perfeccionar aún más las tecnologías y los productos que desarrolla, ofreciendo servicios innovadores que buscan ganar la confianza del cliente y proporcionar satisfacción. FujiFilm busca seguir siendo una compañía fuerte, de constante creación de nuevos valores y el ejercicio de liderazgo pionero.

Para mayor información visite: www.fujifilm.com ó www.fujimed.com

picture

BBraun es una empresa alemana que se dedica a suministrar al mercado mundial con productos de salud para distintas especialidades, como son la anestesia, medicina intensiva, cardiología, tratamiento de sangre extra corporal y cirugía, así como los servicios de hospitales, médicos generales y el sector del hogar.

La empresa está continuamente adquiriendo nuevos conocimientos para el desarrollo de productos, logrando contribuir con productos y servicios innovadores para la optimización de los procedimientos de trabajo en los hospitales y las prácticas médicas en todo el mundo, mientras busca mejorar la seguridad para los pacientes, médicos y personal de enfermería.

Para BBraun, el compartir experiencias es más que un slogan dentro de su filosofía. Es una promesa realizada a los clientes y colegas, donde compartir el conocimiento médico y la experiencia para el beneficio de la salud es esencial. La marca BBraun se apoya en tres pilares: el valor de la innovación en cada uno de sus productos, la eficiencia y la sostenibilidad.

Para mayor información visite: www.bbraun.com

picture

Guerbet es una empresa francesa cuyo futuro está basado en una estrategia ambiciosa: hacer de nuestro Grupo un importante actor mundial en el diagnóstico por imagen. Esta ambición se basa en la renovada confianza depositada en Guerbet, tanto por parte de los clientes como por parte de los socios. El éxito de Guerbet se ha basado en tres estrategias principales: incrementar la cuota de mercado en los principales mercados mundiales, constantemente desarrollar nuevos y eficaces productos, y mejorar la ventaja competitiva.

Guerbet hace pleno uso de sus conocimientos técnicos y capacidad innovadora para satisfacer los principales retos de la salud pública del siglo XXI. Está conformado por un equipo de profesionales dedicados a contribuir en el progreso de diagnósticos de enfermedades graves (cáncer y cardiovascular, inflamatoria y condiciones neuro-degenerativas) por medio de novedosas y efectivas soluciones de imágenes que buscan mejorar la vida del paciente en todo el mundo.

Para mayor información visite: www.guerbet.com